.

Invierte en tu desarrollo profesional

.

¿Quiénes Somos?

Universidad Magno Americana

Somos una institución con objeto social humanista, con un modelo educativo Andragógico, que permite enfocar la transmisión de conocimientos de alta calidad en el menor tiempo posible para que el alumno asuma conocimientos sin descuidar su rol profesional.

La Universidad Magno Americana establecida en México en el año 2017, es una institución creada con la finalidad de promover el bienestar individual y social a través de la profesionalización y capacitación integral, incluyente, constante, accesible, eficaz y actual, acorde a las necesidades sociales de la comunidad hispanoparlante.

Competitividad Transnacional


Los programas académicos te permiten obtener el grado o título con reconocimiento nacional (RVOE)
e internacional con nuestros aliados (universidades) y expertos académicos nacionales e internacionales como la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España, Fundación General de la Universidad de Salamanca, Universidad de Girona, Universidad Sidi Mohammed Ben Abdellah y Universidad Euromediterranea de Marruecos.

Modelo Educativo

Magno Americana ofrece una oportunidad única de aprendizaje, basada en nuestro modelo educativo en competencias, siendo un sistema de aprendizaje que prioriza las competencias que adquieren los alumnos, por sobre el tiempo que pasan en clase.

Esto le permite al alumno cursar pocas horas mensuales de alto contenido académico, bajo la guía de los expertos con experiencia, gestión y excelencia en diversas áreas del conocimiento.

Nuestro sistema educativo contiene técnicas de enseñanza orientadas a educar y fortalcer conocimientos a los adultos. Basamos el proceso de enseñanza en el pensamiento del adulto y de la experiencia laboral.

Reconocimientos

Como institución nos hemos vuelto un referente en la innovación educativa, por ello se nos han otorgado premios y reconocimientos tales como:

En 2022, “EL RECONOCIMIENTO ESTATAL POR LA PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS 2022”, que otorgó la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán, por sus aportaciones en la protección, respeto y promoción de los derechos humanos.

Reconocimiento especial al mérito juvenil; Por la barra, el colegio y las asociaciones de abogados en el Estado de Michoacán, por nuestra destacada trayectoria y eficaz desempeño profesional en el ejercicio de la abogacía.

La presea al mérito en Derechos Humanos 2020 en Michoacán; Por nuestra labor en pro de fomentar la educación profesional especialmente hacia las mujeres en situaciones desfavorables.

En 2021, EXCELENCIA ACADÉMICA de la mano del INSTITUTO MEJORES GOBERNANTES en el Senado de la República, por contribuir a la formación y capacitación de mejores representantes de gobierno en todos sus niveles.

Por parte del Observatorio Mundial de Mujeres de la Política (Argentina) Premio Internacional Mujer Política 2022, otorgado por ser una institución educativa que forma mujeres de la política

Mantente en Sintonía

.

Descubre nuestra información en video

.

Aliados nacionales e internacionales

Nuestros programas académicos están acreditados en varios países de Latinoamérica, lo que nos permite tener reconocimientos, revalidación y obtención de doble titulación o grado, por lo que sus contenidos son contextualizados en ámbitos nacionales e internacionales para darle una perspectiva global. Contamos con aliados estratégicos y convenios con instituciones públicas, ayuntamientos, asociaciones, sector privado, de carácter en Latinoamérica, España y África.

Claustro Docente Invitado

.

Conoce a nuestros mejores maestros

.

.

Como llegar a nuestras instalaciones

.

Nuestra Ubicación

.

Conoce la opinión de nuestros alumnos

.

Experiencia Magno